Se trata de Candela Bonaura, quien el pasado fin de semana pasado participó de la quinta fecha del Torneo Nacional de Salvamento Acuático Deportivo en el natatorio municipal Alberto Zorrilla “Emder” de la localidad de Mar del Plata.
El torneo, realizado por el Sindicato de Guardavidas y afines de Gral. Pueyrredón y la Federación Argentina de Salvamento Acuático (FASA) contó con la presencia de más de 400 nadadores.
Candela utilizó esta última fecha del calendario oficial en Argentina para testear pruebas de pileta, logrando buenas sensaciones y enfocarse de lleno en su participación en el Mundial.
“Ahora se vienen unos días de recuperación y entrenamiento técnico en el Gimnasio Palestra, siempre de la mano de Yuri Quaglia en su entrenamiento en el agua y Mauro Rattigan en su preparación física para llegar a lo más alto del nivel mundial, como ya está acostumbrada a hacerlo” indicaron desde el Asociación de Guardavidas de nuestra ciudad.
Hoy parte hacia su destino final, en Riccione (Italia), y se puede colaborar con su viaje mediante una rifa activa, la cuenta (CANDE.BONA.MUNDIAL) y el Instagram (candebonauraprone).