La joven gimnasta necochense, Zoe Schutten, se sigue entrenando a diario de cara al gran desafío deportivo de sus jóvenes 16 años: el Campeonato Mundial de Trampolín en Pamplona, España, el venidero mes de noviembre.

No obstante, más allá de lo competitivo, entra en juego lo económico, habida cuenta de lo costoso que es un viaje al viejo continente, y es por ello que este sábado 18 de octubre se realizará una cena para colaborar con Zoe.

El lugar elegido será en Tani Restó, en ribera y calle 27 y la tarjeta tiene un costo de 35 mil pesos, la cual incluye entrada, menú especial y el disfrute de bandas en vivo y demás sorpresas. Para comunicarse y reservar lugar, los interesados se pueden dirigir al 2262-407368.

Zoe Schutten en acción

“Este 18 de Octubre vení a disfrutar de una noche para ayudar a Zoe a viajar a España. Habrá empanada de bife de chorizo, variedad de pizzas, helados de americana, una bebida por persona y bandas en vivo, y se puede abonar tanto en efectivo como portransferencia”, informaron al respecto.

Al cabo de cuatro años de puso ascenso deportivo, Zoe Shutten pasó de ser campeona provincial y nacional a doble campeona sudamericana, para ahora poder llevar el nombre de Necochea a nivel mundial en este campeonato de trampolín, puntualmente en la especialidad Tumbling.

Vale destacar que Zoe es alumna de Laura Cerda y el staff de entrenadoras del Centro Acrobático local “Actitud Acro”, que funciona con un importante desarrollo de gimnastas de varias edades en las instalaciones del Club Rivadavia.