La Liga del Centro Bonaerense (Li.Ce.Bo) sigue creciendo a medida que pasan las temporadas y, con la participación de Huracán de Necochea en ambas ramas de la primera División, anunció que la 4ta edición del torneo ya tiene fecha de inicio, con el aliciente de que este año será como competencia oficial de la Federación Bonaerense de Vóley.
El torneo masculino dará inicio el 3 y 4 de mayo en Bahía Blanca, con un muy buen antecedente para los dirigidos por Pablo Meana, que lograron el 4to puesto el año anterior. Mientras que el femenino comenzará el 25 de mayo en triangulares regionales en Mar del Plata, Olavarría y Bahía Blanca.
En la rama masculina serán 16 equipos: Banco Provincia, Cedetalvo y Once Unidos (Mar del Plata); Azul Voley Club; Estudiantes, Pueblo Nuevo y Mariano Moreno (Olavarría); La Armonía, Liniers, Olimpo y Tiro Federal (Bahía Blanca); Edal y Juventud Unida (Tandil); Costa Sud (Tres Arroyos); Huracán (Necochea) y Atlético Villa Gesell
En la rama femenina competirán 11 equipos: Mar Chiquita y Once Unidos (Mar del Plata); Pueblo Nuevo y Estudiantes (Olavarría); Bahiense del Norte, Liniers, Olimpo, Tiro Federal y Villa Mitre (Bahía Blanca); Juventud Unida (Tandil) y Huracán (Necochea).
El formato de competencia será de liga todos contra todos en weekends alternando sedes, para luego finalizar con los playoffs. Los mejores equipos de cada rama clasificarán a una instancia provincial enfrentando a los equipos del norte de la provincia.