Quien se desempeñara como defensor, preferentemente como lateral izquierdo por largos años en el club, y tuviera a cargo recientemente las divisiones menores del Globo, es el nombre que presentó la comisión directiva tras la salida de Carlos Azcona y Fabián Micieli.
Sin embargo no será la primera vez para el joven de 38 años, ya que en 2019, año centenario del club, al retirarse de la práctica futbolística por constantes lesiones tuvo a cargo el equipo en los últimos partidos de aquella temporada. Luego vino la pandemia y tras ello la asunción de Azcona.
Sin embargo, los resultados este año tampoco ayudaron al extécnico de Ministerio y la selección juvenil y de común acuerdo se concretó su salida. Hasta el momento, tras disputarse 17 fechas, Huracán es el único equipo del torneo “Ricardo Possenti” de la Liga Necochea de Fútbol que no ha ganado y solo cosechó cinco empates.
El venidero fin de semana, el primer escollo de Gallinotti será ni más ni menos que el clásico barrial con Gimnasia y Esgrima como visitante en el estadio “Williams Gabriele” del “Lobo”, donde Huracán también hace las veces de local.
En la foto de portada, se lo ve a Gallinotti posando junto a Maximiliano Farías, uno de los jóvenes valores de Huracán que el actual entrenador fue fogueando y que ya debutó en Primera.