Belgrano de Córdoba venció con autoridad y contundencia a Independiente, por 2 a 0, y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, en un encuentro jugado en el Estadio Gigante de Arroyito, de Rosario, que contó con la presencia de ambas parcialidades.
Con los tantos de Franco Jara, a los 46 minutos del primer tiempo, y Lucas Zelarayán, a los 25 del complemento, continúa en carrera en el torneo más federal de la Argentina. En la siguiente instancia se medirá con el ganador de Newell’s o Atlético Tucumán, que viene de eliminar a Boca Juniors.
Sin el Rojo ni el Xeneize en carrera, este fin de semana es el turno del resto de los “grandes”.
Este sábado a las 16.15 San Lorenzo jugará por los octavos de final contra Tigre en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón. El que gane se medirá con Independiente Rivadavia de Mendoza en cuartos.
Luego será el turno de River, a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, frente a San Martín de Tucumán, pero en este caso por los 16vos de final.
En tanto, por los octavos de final mañana domingo Racing se enfrentará a Deportivo Riestra a partir de las 16 en el estadio “Néstor Díaz Pérez” de Lanús.