La Escuela Municipal de Atletismo comenzó la pretemporada en el Parque Miguel Lillo, con una importante concurrencia de alumnos.

Tanto el profesor y coordinador de la escuela, Mauro Cabrera, jóvenes y adolescentes le pusieron todo el empeño a una tarde calurosa y ya empezaron la preparación de cara a los desafíos del próximo año.

Desde el seno de la escuela municipal, que cuenta con el permanente apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández, se puntualizó que en primera instancia la actividad se desarrollará de lunes a sábados en Av. 91 y 10, a las 18.30 mientras que a partir de enero, la propuesta impulsada para los más chiquitos también se sumará, dándole continuidad a los cientos de niños, niñas y jóvenes que practican la disciplina.

Contento por lo que fue el 2022 y motivado de cara a la temporadas ’23, Mauro Cabrera resaltó que “sin dudas este espacio generado desde la órbita municipal y acompañado y potenciado por la directora Guadalupe Hernández, está dando sus frutos con el cierre de un año sumamente exitoso y augurando un próximo aún mejor, si Dios quiere también con la concreción de la pista de atletismo en el predio del Polideportivo”.