El polito local, Juan Bautista de Benedicits ya realizó ayer la primera prueba con el “Avispón Verde” en el circuito de Viedma donde arranca mañana la primera fecha del TC.

El necochense fue el último ganador en la capital rionegrina y asumió que le trae “buenos recuerdos este circuito con la carrera que ganamos el año pasado, así que esperemos tratar de funcionar bien este año también”.

Se vienen nuevos desafíos para él luego del cambio de equipo, dejó el Gurí Martínez Competición para sumarse al Catalán Magni Motorsport.

Lee: Calor extremo: la temperatura ya supera los 36 grados

“Es el objetivo es tratar de funcionar bien con este nuevo equipo, pero lo importante es arrancar, ser regular, sumar, no pararse, y tratar de llegar con chances a fin de año” sostuvo.

Para cerrar les envió un mensaje a los hinchas de Ford: “(decirles) que vamos a dejar todo, tratar de pelear el campeonato y estar firme todo el año y, como siempre, dejar lo mejor en cada carrera. Tenemos un buen auto, no lo tenemos probado, pero trabajaron muy bien durante todo el verano”.

Con información de Noticias Net