Luego de anunciar su alejamiento del Cagalán Magni Motorsport, Juan Bautista De Benedictis cerró un acuerdo con otro equipo para su continuidad en el Turismo Carretera.
Desde la carrera de Rafaela, el necochense se sumará al Tomás Abdala Racing y utilizará el Ford que era de Mathias Nolesi y con el cual el piloto de San Andrés de Giles se retiró en noviembre del año pasado en Toay.
Ese auto ya está desde hace unos días en el taller de «Tomi» Abdala en Lobos y se alistará para realizar una ensayo en La Plata antes de viajar al veloz escenario santafesino.
Para la escuadra lobense, que tiene la TC Pick-Up y el TC Pista que corre Abdala, más los TC Pista Mouras de Demarco y Sapienza, será la primera incursión en el TC.
La asesoría técnica estará a cargo del ingeniero Federico Raffo y la asistencia en pista de la ingeniera Jesica Salvini que ya trabaja en el equipo.
De esta manera, Jhonnyto se despedirá del auto de Catalán Magni el próximo fin de semana en Termas de Río Hondo y a partir de allí se sumará a este nuevo proyecto que encara el equipo con sede en Lobos, a 100 kilómetros de Buenos Aires.