Tras ganar 1-0 la ida en Mar del Plata, Kimberley empató este sábado 0-0 en la vuelta ante Cipolletti en Río Negro y selló su clasificación a los octavos de final del Torneo Federal A. En la foto grupal, se puede ver entremezclado en el éxito del “Dragón” al delantero necochense, Ezequiel Cérica. Además, es parte del plantel su coterráneo Santiago Vázquez.

El equipo dirigido por Mariano Mignini afrontó la revancha de los 16avos de final en Río Negro, donde supo mantener la calma y administrar la ventaja conseguida en casa.

Cipolletti, ante la necesidad de revertir la serie salió con mayor intensidad durante la primera mitad buscando el gol que le permitiera avanzar por ventaja deportiva. Sin embargo, se encontró con un Kimberley sólido y ordenado que resistió los ataques del local.

A los 75 minutos, el albinegro sufrió la expulsión de Agustín Stancato, quien corto con falta un avance peligroso del “Dragón”. Desde allí, el conjunto marplatense manejó el ritmo del partido y demostró estar a la altura de la instancia.

Con el empate final, Kimberley selló su pase a los octavos de final del Federal A.

Fuente: El Marplatense