De la mano del atletismo llegó la primera medalla para la delegación sancayetanense en las finales de los Juegos Bonaerenses. La joven de la escuela municipal de atletismo Paula Rizzi, logró subir al segundo escalón del podio en lanzamiento de disco sub 16 libre, con una marca de 27,55 mts.

El necochense Mauro Cabrera junto a Paula Rizzi

Felicidad y agradecimientos fueron las primeras sensaciones de Paula tras participar de la premiación. “Me sentí muy cómoda en la competencia, los lanzamientos fueron prolijos pese al calor que hacía en la pista de atletismo. Logré clasificarme 1º en la fase de eliminación y luego me superó una chica de Chivilcoy. Si bien en los entrenamientos he mejorado esa marca, fue una excelente competencia que me deja experiencias más que positivas”, al tiempo que agradeció cada uno de los mensajes recibidos y el apoyo constante que recibe.

Acompañaron a Paula durante la competencia y la premiación los Coordinadores de Deportes, Rodrigo Arana y Brian Correa, los profesores de la escuela municipal Guillermina Jorgensen, Giselle Colonna y el necochense Mauro Cabrera, además de sus familiares y parte de la delegación de San Cayetano.