En la tarde de este viernes, la Liga Necochea de Fútbol se anticipó al fin de semana y manifestó que por las lluvias caídas en los días anteriores las canchas no están aptas para la práctica, por lo que determinó suspender la fecha y por ende, este fin de semana no habrá actividad. El calendario este año -por ahora- juega a favor.
Comunicado de la Liga:
La Liga Necochea de Fútbol informa a la comunidad que, tras la inspección realizada en los diferentes campos de juego por parte de la Comisión de Cancha, en conjunto con integrantes de la mesa directiva y el presidente de la institución, se ha resuelto suspender la fecha programada para este fin de semana en todas sus divisiones.
La decisión obedece al estado actual de los terrenos de juego, los cuales no se encuentran en condiciones óptimas debido a las precipitaciones registradas en los últimos días. Esta medida tiene como principal objetivo preservar la integridad física de los jugadores y árbitros, así como también resguardar los campos de juego para asegurar el normal desarrollo de la competencia.
Agradecemos la comprensión y el acompañamiento de los clubes, familias y público en general ante esta decisión tomada con responsabilidad y compromiso por el bienestar de todos los actores del fútbol local.