A 10 días de la antepenúltima cita de la temporada 2024 del Turismo Carretera, que se correrá en San Nicolás, la Copa de Oro que se otorgará al campeón sigue de gira y esta vez llegó a Necochea para ser mostrada por el piloto local, Juan Bautista De Benedictis, uno de los 15 aspirantes a quedarse con el gran premio.

Ya fuera en la escollera, cerca del río o en su concesionaria, Juan Bautista exhibió el trofeo más preciado por los pilotos, el cual va de ciudad en ciudad, respondiendo al origen de cada uno que compone el selecto grupo a quedarse con el título de campeón.

En lo que respecta a De Benedictis, después de una buena fase regular que le permitió disfrutar de un buen rendimiento de su Ford Mustang y clasificarse entre los primeros 12, lo cierto es que en las últimas carreras ha decrecido la regularidad y en la última hasta protagonizó un incidente que terminó con el auto en llamas y que lo rezagó en cuanto a sus posibilidades.

Eso ha hecho que hoy Juan Bautista marche en la última posición de la tabla de la Copa de Oro (15to), pero aún con la ilusión de terminar de la mejor manera posible, e incluso, buscando el triunfo que exige la organización para poder ser campeón. Para ello le quedan tres fechas más al necochense, el 20 de octubre en San Nicolás, el 10 de noviembre en La Pampa y el 1º de diciembre en La Plata.

VER POSICIONES COPA DE ORO