La Liga Necochea de Fútbol definió que lo que resta de la final entre Rivadavia y Villa Díaz Vélez se jugará el próximo domingo a las 18, en cancha de Mataderos. El visitante está ganando 1 a 0 y se disputarán dos tiempos de 22 y 23 minutos respectivamente.
Tras el fallo del Tribunal de Penas de la LNF, que recomendaba jugar en estadio neutral y a puertas cerradas, el Consejo Directivo de la Liga señaló que se jugará con un aforo restringido, y si bien la idea principal del cuerpo de delegados apuntaba a 1200 personas (800 del local y 400 del visitante) lo cierto es que la cifra será impuesta por la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe) y comunicado a la liga por estas horas, pero no se sabe cuántas personas podrán ser.
De esta manera la final del campeonato de la Liga Necochea de Fútbol se definirá en el campo de juego. No obstante, existe también la posibilidad de que Rivadavia apele la sanción que recibió y eso haga que no se pueda jugar el venidero domingo 21, como se pactó anoche en principio.
Vale recordar que el tribunal de penas en su fallo multó duramente a Rivadavia además de indicar que se complete el partido y se dispute en cancha neutral, corriendo todos los gastos para el Decano.