En las últimas horas la Liga Necochea de Fútbol dio a conocer oficialmente el anuncio de la realización de la asamblea anual ordinaria para el martes 9 de abril, donde entre otras cuestiones se procederá a la elección del nuevo presidente y comisión directiva, picando en punta un viejo conocido de la casa como es Carlos Domínguez.

Comunicado oficial de la Liga Necochea:

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA

El Consejo Directivo de la LIGA NECOCHEA DE FUTBOL convoca a todos sus socios (art. 10 del Estatuto) a Asamblea General Anual Ordinaria. La misma se realizará el martes 9 de abril a las 20:30 horas en primera convocatoria, y en segunda convocatoria a las 21:30 horas (art. 20 del Estatuto), a desarrollarse en las instalaciones de la Institución cita en Calle 55 Nro. 2522 de la ciudad de Necochea.

La convocatoria se hace para considerar el siguiente Orden del Día. A) Razón por la cual se realiza fuera de termino; B) Elección de Presidente y Vicepresidente por finalización de mandato; C) Memoria anual; D) Balance general del ejercicio al 30 de noviembre de 2023, cuadro de ganancias y pérdidas, inventario e informe de la Comisión Revisora de Cuentas; E) Elección del Tribunal de Penas; F) Elección Comisión Revisora de Cuentas.