Este viernes se conoció la triste noticia de la partida física de Ricardo “Tití” Basualdo, recordado utilero y masajista de Rivadavia, quien formara parte de la última gran era dorada del fútbol “decano”, con el Pentacampeonato logrado entre 2007 y 2011.

Es por ello que, desde la Liga Necochea de Fútbol expresaron sentidas palabras en memoria de “Tití” y condolencias para sus hijos.

“La Liga expresa su profundo pesar por el fallecimiento en las últimas horas de Ricardo “Tití” Basualdo, reconocido utilero y masajista del Club Rivadavia, quien acompañó durante muchos años a la institución con compromiso y dedicación.

En este difícil momento acompañamos a su familia, amigos y seres queridos, así como a toda la familia de Rivadavia, brindándoles nuestras más sinceras condolencias. Su recuerdo permanecerá siempre en la memoria del fútbol local”, expresaron desde la LNF.

 

Ligado a Rivadavia en fútbol y básquet y a Don Bosco en el fútbol amateur, “Tití” Basualdo llevó su pasión a la cancha casi hasta sus últimos días. Era fanático de Vélez Sarsfield y siempre tenía la sonrisa fácil y la predisposición en la zona de vestuarios y pegado a la raya de cal. Hasta siempre “Richard”.