La Liga Necochea de Fútbol informó esta semana que continúa trabajando el cuerpo técnico del seleccionado Sub 15 que representará a la ciudad, encabezado por el Director Técnico Darío Ramón.

En esta primera etapa se encuentran observando y preseleccionado jugadores pertenecientes a los clubes afiliados, con el objetivo de conformar el plantel que representará a Necochea en el próximo Torneo de Selecciones Sub 15, organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol.

Los deportistas convocados en esta primera instancia son:

Oliverio Barrios – Villa del Parque

Jeremías Roses – Gimnasia

Mateo Tobal – Estación Quequén

Franco Lencinas – Gimnasia

Nehuén Gatti – Del Valle

Thingo Condenanza – Gimnasia

Facundo Ramos – Rivadavia

Benjamín Elía – Rivadavia

Santos Roselló – Villa Díaz Vélez

Benjamín Gutiérrez – Estación Quequén

Nicolás Pecar – Villa Díaz Vélez

Caleb Borda – Rivadavia

Manuel De la Sierra – Del Valle

Juan Ignacio Arrarás – Villa Díaz Vélez

Francisco Del Grippo – Villa del Parque

Ivo Arias – Nicanor Olivera (La Dulce)

Lautaro Sansana – Mataderos

Cabe señalar que la práctica prevista anteriormente no pudo realizarse debido a las precipitaciones caídas en nuestra ciudad y la nueva jornada de entrenamiento se llevará a cabo mañana jueves 24 de abril a las 15:30 horas en la cancha del Club Del Valle, donde el preseleccionado enfrentará en un partido amistoso al club local.