Boca venció por 3 a 0 a Tigre en Córdoba por la Liga Profesional de Fútbol
Como es costumbre, la Rambla local de avenida 2 y calle 83 fue el epicentro donde el pueblo boquense de Necochea y Quequén se congregó pasadas las 18 horas para festejar, en este punto de encuentro la conquista de un nuevo título.
El conjunto de Sebastián Bataglia logró quedarse con la final de la Copa de la Liga al vencer en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba capital por 3 a 0 al Club Atlético Tigre. El “Matador” de Victoria no pudo ante el “Xeneize” y fue superado ampliamente por una goleada que selló este nuevo lauro.
De esta manera, la parcialidad de nuestra ciudad se volcó masivamente a celebrar a la Rambla, donde por espacio de unos 40 minutos estuvieron arengando, cantando y luego de que la caravana que incesantemente se acercaba y ya eran cientos, dieron la clásica vuelta olímpica por el radio céntrico del corazón de la villa balnearia en contra del sentido de las agujas del reloj por calle 83, plaza San Martin, calle 85 y vuelta al punto de partida.
El calor y el color de la familia, amigos, simpatizantes, solos, acompañados, algunos con alguna sustancia y alcohol demás, celebraron esta estrella de manera visible y ruidosa, que por fortuna no tuvo incidentes de ningún tipo al momento.