La Selección argentina, con solo cuatro futbolistas -uno de ellos no es un convocado-, tuvo su primera práctica en Abu Dhabi en vísperas de la Copa del Mundo 2022, ciudad en la que permanecerá hasta el próximo miércoles, cuando cuando jugará un amistoso ante los Emiratos Árabes Unidos (EAU), antes de volar rumbo a Doha.
Mediantes las fotografías que compartió la cuenta oficial del combinado nacional en las redes sociales, se pudo observar al arquero Franco Armani, el defensor Germán Pezzella y el mediocampista Guido Rodríguez trabajando junto a Federico Gomes Gerth, el juvenil portero de Tigre, quien es el único sparring que acompañará a la Albiceleste a lo largo del certamen.
“¡Dale que arrancamos che!”, escribió la cuenta oficial del equipo en el posteo que compartió las imágenes de los ejercicios regenerativos realizado en el estadio Al Nahyan.
El arquero de River fue el primero de los convocados que arribó a Emiratos Árabes Unidos junto al juvenil, con el cuerpo técnico y el staff ya que la Liga Profesional de Argentina finalizó hace varias semanas.
Por su parte, Pezzella y Rodríguez se sumaron a la delegación este viernes ya que su equipo, Real Betis, no tendrán acción este fin de semana en la Liga de España ya que finalizó y la Copa del Rey la disputarán a partir de la tercera ronda por ser último campeón.
Además, se espera que en la próximas horas arribe Cristian “Cuti” Romero, quien con Tottenham disputó este sábado su último compromiso por Premier League y el defensor ni siquiera estuvo entre los convocados, mientras que el grueso de los futbolistas llegarían entre el domingo y lunes.