El dulce sabor del reencuentro. Ese es el que vivió este sábado el fútbol femenino de Rivadavia, que se consagró campeón del Torneo Clausura 2024 de la Liga Necochea y recuperó la corona que en el Apertura había quedado en manos de Sportivo San Cayetano.

Y si de coronas se trata, al DT Omar Pérez le pusieron una en la celebración, como el verdadero rey del fútbol femenino. Un reconocimiento de las chicas del Decano, que en el Estadio Panamericano volvieron a imponerse por 1 a 0 a El Principio, como en la ida, pero está vez con gol de Luciana Ramos, y 2 a 0 global.

Desde la Liga Necochea de Fútbol destacaron que “queremos felicitar al Club El Principio, que en su primer año de participación logró una excelente campaña, destacándose por su esfuerzo y dedicación a lo largo de toda la temporada. Asimismo, extendemos nuestro reconocimiento a todos los clubes participantes por su compromiso y competitividad, que han enriquecido ambos torneos disputados”.

“Felicitamos especialmente al Club Rivadavia por su merecido campeonato, que es el resultado del trabajo en equipo y la constancia”, completaron.

Premiación del Año 2024:

Campeonato Apertura 2024:
Campeón: Club Sportivo San Cayetano
Subcampeón: Club Villa Díaz Vélez

Campeonato Clausura 2024:
Campeón: Club Rivadavia
Subcampeón: Club El Principio

Distinciones Individuales:

Goleadora 2024: Valeria Campitelli (Club Rivadavia)

Valla menos vencida 2024: Nadia Jara (Club Villa Díaz Vélez)

Finalmente, resaltaron que “desde la Liga Necochea de Fútbol queremos remarcar el crecimiento sostenido del Fútbol Femenino en nuestra región. Este progreso refleja el compromiso de los dirigentes de los clubes, cuerpos técnicos y jugadoras, así como el apoyo de la comunidad, para impulsar esta disciplina que cada día cobra más relevancia. Seguiremos trabajando para fomentar la inclusión y el desarrollo del fútbol femenino en todas sus categorías”.