Para el piloto loberense Miguel Cangelaro, quien lo hará en la Clase 1 del Turismo Pista
Un nuevo campeonato se inicia para el Turismo Pista, y para Cangelaro, quien estará debutando en la Clase 1 en los próximos días 1 1, 12 y 13 de febrero en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.
Miguel Cangelaro arranca un nuevo año deportivo luciendo el #155 en los laterales de su Fiat UNO. El piloto de Lobería llega a la primera fecha acompañado de Roberto Pico como chasista, y junto a Adrián Aizpún, quién será su preparador a lo largo de la temporada.
Con un auto previamente ganador manejado por Martín Chico la temporada pasada, Miguel se lanza a un nuevo año deportivo con grandes expectativas. En diálogo con uno de los representantes de Lobería nos adelantó:
“Nos preparamos bien, con muchas expectativas. Desarmamos el auto por completo, lo pintamos todo y apostamos a un buen funcionamiento, ya que el auto la temporada pasada terminó ganando las últimas dos carreras. Contamos con un buen motor, así que será cuestión de aprovechar las dos tandas libres para hacerme con el auto ya que es la primera vez que corro. Tenemos un único motor, por ende, si íbamos a probar el motorista no hacía tiempo a hacer el repaso general, por lo que se decidió ir directo a la carrera” manifestó Miguel Cangelaro.
Con información de Candela Vijarra/PrensaPro