Con la copa obtenida del 2º puesto en su debut en la Clase 3 del Turismo Pista, Franco De Benedictis conectó anoche su alegría desde La Plata a Necochea, llegando al distrito y partiendo desde la rotonda de Cargill con una caravana que lo llevó exultante hasta la 2 y 83, en la rambla.
“Llegó la copa a Necochea y Quequén. Gracias a todos por acompañarme en este debut tan soñado”, expresó Franco junto a una imagen con su papá “Jonnhy” y su hermano Juan Bautista.


En horas de la tarde, varias horas después de lo que fue una polémica y vibrante final de la Clase 3 en el Autódromo “Roberto Mouras”, Franco había expresado que se sentía como si hubiera ganado.
“Qué Debut, todavía no lo puedo creer, para mí es como ganar. Gracias a todos los que me acompañaron, en las buenas y en no tan buenas, a festejar mucho esto que tanto costó, nunca hay que bajar los brazos”, expresó el menor de los De Benedictis, para resaltar que “sentí mucho el apoyo de todos y lo quiero festejar con ustedes”, y allí fu que hizo la convocatoria de la caravana en la que festejó junto al cariño de muchos fanáticos que se acercaron a recibirlo.


“Llegó la copa a Necochea y Quequén. Gracias a todos por acompañarme en este debut tan soñado”. Franco De Benedictis.
Noticias relacionadas
En una vibrante final Franco De Benedictis debutó con un gran 2° puesto en el Turismo Pista
Guía del Turismo Carretera 2026, con la ilusión de dos pilotos del distrito de Necochea
Este sábado comienza la ilusión de Franco De Benedictis en el Turismo Pista