Con mayoría de suplentes y con la intención de evaluarlos, Michael Cheika ya designó a los 15 de cara al duelo del sábado en Madrid.

La Selección argentina de Rugby, Los Pumas, se medirán mañana ante España, en un partido amistoso que será el último antes del Mundial, y contará en su formación inicial con mayoría de suplentes.

Entre los titulares, se destacan los regresos de la pareja de medios integrada por Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez y los suspendidos Marcos Kremer (tercera línea) y el fullback Juan Cruz Mallía.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España, desde las 15.45, y contará con la transmisión en directo de las señal deportiva ESPN y la plataforma Star+.

Este compromiso marcará la ante sala del debut mundialista del próximo 9 de septiembre en el Stade de Marsella en la Copa del Mundo de Francia 2023 frente a Inglaterra.

El equipo titular designado por el entrenador australiano Michael Cheika es el siguiente: Joel Sclavi, Agustín Creevy, Eduardo Bello; Guido Petti, Pedro Rubiolo; Santiago Grondona, Kremer, Facundo Isa, Cubelli (capitán), Sánchez; Mateo Carreras, Santiago Chocobares, Matías Moroni y Rodrigo Isgró, y Mallía.

El banco de suplentes lo integrarán Ignacio Ruiz, Mayco Vivas, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Santiago Grondona, Lautaro Bazán Vélez, Jerónimo de la Fuente y Martín Bogado.

Los Pumas se enfrentarán ante el seleccionado de los Leones por quinta vez con un saldo de cuatro triunfos argentinos, dos de ellos obtenidos en Madrid y los dos restantes en Buenos Aires y Mar del Plata. La delegación nacional regresará el domingo a la ciudad de Faro, Portugal, donde continuarán concentrados.

Posteriormente, viajarán el próximo 2 de septiembre a la Ville de La Baule, una ciudad ubicada a 450 kilómetros de la ciudad de París, para afinar su preparación de cara al inicio del Mundial.