La entidad de nuestra ciudad organiza esta prueba durante sábado y domingo

Este fin de semana, con previsión meteorológica adversa puesto que se pronostica lluvia para ambos días, no será excusa como para no hacer ejercicio y ser solidarios ya que el Club de Leones organiza la segunda edición de la maratón virtual que tiene entre otras características, poder elegir el momento del día y el lugar para poder realizarla.

Luego de la muy buena aceptación en la primera versión que se realizó el mes pasado, el Club de Leones de nuestra ciudad apuesta a una más bajo el lema “Navidad sin Hambre” con la puesta en marcha de esta maratón solidaria virtual que tendrá en esta ocasión 3 distancias siendo esta caminata de 2K con un valor de 100$, running 5K 150$ y running 10K 200$.

Cabe destacar que lo recaudado tendrá un destino solidario puesto que será a beneficio del hospital Irurzun de Quequén y comedores de la ciudad ya que con cada inscripción la entidad donará un budín para navidad a los mismos.

La disponibilidad horaria, el lugar a elección y la virtualidad permiten que se puedan sumar desde cualquier lugar del país e incluso del mundo pudiéndose inscribir los interesados a través de la página oficial del club mediante Facebook e Instagram además de poder hacerlo por WhatsApp al número 2262 471069 y abonarse mediante Mercado Pago.