Después de la doble consagración del Club Huracán en Primera División de la Liga Necochea de Vóley, tanto en damas como en caballeros, el pasado fin de semana se definieron los títulos en las divisiones inferiores y el dominio “huracánense ”fue muy marcado.

Las  finales de la liga en sub14, 16 y 18 se llevaron a cabo en la vecina ciudad de Lobería y Huracan llegó a la finla en las cuatro presentadas, logrando campeonar en tres y sumando un y subcampeonato en Sub 16 femenino.

Categoría Sub 14 de Huracán, campeona

En Sub 14, las chicas del “Globo” entrenadas por Ana Farías, con la asistencia de Mili Viera, vencieron en la final a Rivadavia por 2-0 y se consagraron campeonas; lo mismo que la Sub 18, que venció en la final a Fenix de Mar del Plata por 2-0 bajo la dirección técnica de Pablo Meana.

En tanto, los varones en Sub 18, entrenados por Delfina Ramos, también fueron campeones al vencer al clásico rival, Rivadavia por 2-0; mientras que el subcampeonato de la Sub 16 entrenada por Camila Martínez cayó en la final en un ajustado partido que llegó al tie-break por 1-2.

La Sub 16 fue subcampeona

También jugaron Sub 14 FEM B y C, Sub 16 Fem B y Sub 18 Fem B, con excelentes resultados. A modo de balance, desde el vóley de Huracán que encabeza Pablo Meana presentaron el siguiente resumen:

Finalizamos un excelente año deportivo:
-4to puesto provincial primera masculina (LICEBO)
-9no puesto provincial primera femenina (LICEBO)
-Primer puesto primera femenina en la liga local
-Primer puesto primera masculina liga local
-Primer puesto sub 14 Fem liga local
-Segundo puesto sub 16 Fem liga local
-Primer puesto sub 18 fem liga local
-Primer puesto sub 18 masc liga local

Los varones Sub 18 de Huracán, campeones

En ese sentido resaltaron: “Afirmamos así el trabajo que venimos haciendo hace años con las categorías formativas, desde Mini hasta Primera, tanto a nivel deportivo como social, fomentando siempre valores y respeto. Cerramos el año con objetivos cumplidos y nuevos proyectos!!! Agradecemos a nuestros jugadores, entrenadores y a todas las familias por acompañarnos. ORGULLOSOS!
QUE SEA SIEMPRE VOLEY”.