Elio Craparo (Toyota Hilux) dominó con comodidad la Final del TC Pista Pick Up en Viedma y logró su 1° triunfo en la novel categoría de la ACTC. El podio de la 4ª fecha lo completaron Tobías Martínez (Toyota Hilux) y el piloto local, Marcos Castro (Nissan Frontier).

Marcos Castro

El representante de Chacabuco fue imbatible a lo largo de todo el fin de semana: el sábado dominó los 2 entrenamientos y logró su 3ª pole position con 0s858 de diferencia. Craparo, que llegó 4° en la tabla, saltó al 2° escalón y quedó a solo 8 unidades de de Nicolás Impiombato (Toyota Hilux) que sigue como líder (llegó 7°).

Tobías Martínez pudo doblegar sobre el final a Marcos Castro y sumó su 2° podio consecutivo tras ganar en la fecha pasada. “Impiombato me respetó en la largada y desde ahí lo corrí a Castro, que perdía en tracción en la entrada a la recta, y finalmente pude pasarlo. Fue una linda carrera y me divertí”, dijo Martínez que debutó en la fecha pasada y está 6° en el torneo a 66 puntos de la cima.

Castro intentó defender el 2° puesto e intercambió en un par de oportunidades el puesto con Martínez, pero no pudo resistir.“No tenía para más. Me fallaba la camioneta en la entrada a la recta, así que no quise porfiar más el puesto con Tobías”, reconoció Castro, que llegó 3° y sumó su 2° podio en el torneo. El piloto de Necochea está 7° en el campeonato a 77 puntos del líder.