En un sábado complicado pudo dar vuelta su suerte y sacó una buena final en el TC Pista

No había sido un buen inicio de semana para Marcos Castro, el piloto del Memo Corse en la ciudad de Paraná y así lo manifestaba en las redes cuando en los entrenamientos había quedado muy atrás: “¡Paraná no nos está tratando del todo bien!’”, aunque ya para la clasificación iría mejorando el rendimiento del Ford para quedar 17°.

En la primera serie, la cual disputó Castro, el de Quequén finalizó 7° siendo ganada esta por el Ford de Agustín De Brabandere mientras que la segunda se la adueñó el Torino de Pedro Boero.

En la final Castro lograría cerrar una buena 5° fecha en la cual sumó buenos puntos y terminó 10°, nada mal para un fin de semana que se presentaba torcido el sábado y lo pudo enderezar. Con este resultado Marcos se mete en la Copa De Plata como el mejor 12° hombre sumando 114 puntos.

La carrera la ganó Elio Craparo a bordo de su Ford para quedar en la cima absoluta del campeonato cosechando al momento 172 puntos. El podio lo completaron Agustín De Brabandere y Agustín Martínez para ser el 1-2-3 bien del óvalo con los tres Ford en la antesala de la Máxima con el TC Pista.

La próxima cita será nuevamente en Entre Ríos, esta vez en el autódromo de Concordia el 30 de mayo venidero luego de llevar ya dos fechas en esta misma provincia disputándose la 4° fecha en Concepción del Uruguay y esta 5° en el Autódromo de Paraná.