El piloto de Quequén, Marcos Castro, obtuvo un muy buen 4° puesto en la 7ma fecha del TC Pista, que se corrió en el Autódromo Ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe. Luego de un sábado donde se quedó con ganas de más, este domingo pudo avanzar considerablemente y posicionarse a las puertas del podio.

Con este resultado, Castro recogió una buena cantidad de puntos y trepó un puesto en la tabla de posiciones del TC Pista, del 8° al 7°. Es por ello que el balance fue positivo y en sus redes el quequenense así lo expreso al dirigirse a su equipo de Fadel Racing. “Gracias equipo, mérito de todos ustedes, seguimos prendidos en el campeonato con un muy buen ritmo”.

La victoria fue para Hernán Palazzo, el piloto de Pinamar que sumó su segundo triunfo en la categoría, con un tiempo de 29:39.917. Olmedo quedó 2° a una distancia de 2.139/1000. El último escalón del podio lo ocupó Ignacio Faín, con un Torino del Trotta Competición, a una diferencia de 11.355/1000. Más atrás, llegó Marcos Castro (4°), con un Ford, y 5° colocación para Nicolás Impiombato, con un Chevrolet.

En el campeonato, Palazzo mira a todos desde arriba con 250.5 puntos; lo sigue Olmedo con 238 y 3° está Jeremías Scialchi, con una puntuación de 195.5. Por su parte, Marcos Castro ahora quedó 7° con 182 unidades.

Pasó una nueva edición del TC Pista, ésta vez en Rafaela, y la victoria quedó en manos de Palazzo. El próximo 6 y 7 de julio se disputará la fecha 8 en el autódromo de Posadas.