Comienzo de año con novedades para el piloto quequenense antes del inicio del campeonato

Casi sin descanso, poco más de un mes entre el final del campeonato que acaba de terminar y ya los motores se comienzan a calentar nuevamente con miras al nuevo calendario 2022 en el cual para la telonera ocurrirá la primera fecha el fin de semana del 12 y 13 de febrero en el cual Marcos Castro vuelve a sumarse al equipo de sus orígenes en las categorías escuela de la ACTC con el regreso al Azul Sport Team.

Así luego de una reunión compartida por los pilotos del TC Pista Marcos Castro y Alejandro Weimann junto a Ramón Rodríguez, director del Azul Sport Team, lograron llegar al acuerdo del cambio de motorista para Weimann tras la incorporación de Marcos Castro al equipo compartiendo mismo motorista y sumando como ingeniero a Maxi Chiavon.

Maxi Chiavon ya estaba trabajando en el Azul con Renzo Testa pero se le complica para ir a todas las carreras porque él trabajaba también con Marcos Castro como director deportivo. Marcos decidió cortar con su equipo en Necochea y trasladó el auto a Azul y como los dos compartimos motorista Marcos me ofreció trabajar con Maxi y luego de ponernos de acuerdo con Ramón, Maxi y Marcos decidí aceptar la propuesta

detalló el piloto de Olavarría, Alejandro Weimann.

Para Castro el cambio fue dejar su equipo en Necochea y trasladar el auto a la ciudad de Azul donde tendrá base durante este año. Dialogamos con el piloto de TC Pista quien nos dijo lo siguiente al respecto de su decisión;

Contento de volver con los chicos del Azul, que son un equipo al que conozco y con quienes he pasado varios años” destacó el necochense haciendo referencia a las dos temporadas en la que formó parte del equipo.

Castro debutó en 2019 en TC Pista Mouras a bordo de un Ford de este equipo logrando conquistar dos victorias ese mismo año y clasificando a la Copa de Plata instancia en la que finalizó 4° en el campeonato. En 2020, compitió en TC Mouras, logrando su primera victoria en la categoría e integró la Copa de Oro donde luchó por el título de campeón sin llegar a conquistarlo y finalizando 2° en esta instancia, pero 6° en el campeonato, resultado que le permitió ascender al TC Pista en 2021.

Para concluir Marcos agregó;

Estoy muy contento de poder compartir nuevamente los fines de semana con gente con quienes la pasaba muy bien, así que a pensar en este año y en el campeonato en el que podemos andar muy bien. Tenemos un gran motor que lo hace Miguel Ojeda y en el chasis van a trabajar Ramón Rodríguez y Marcos Laborda, así que vamos por un gran año que nos tenemos mucha fe

El piloto de Quequén será parte de la estructura con base en la ciudad de Azul mientras que el de Olavarría pasó a tener atención en sus motores por parte de MiguelEl RusoOjeda compartiendo a Maxi Chiavon como ingeniero.