Debutó en el día de ayer en Kentucky, EUA
El loberense Marcos Montenegro vive su presente soñado desde ayer al ser parte del Barbasol Championship que se puso en marcha ayer jueves en Nicholasville, Estado de Kentucky, Estados Unidos debutando en el PGA Tour, uno de los más importantes del planeta junto al Europeo.
El cuarto anuncio a inicio de este mes, el torneo tuvo en la lista al loberense como uno de los invitados por la organización para disputar el prestigioso certamen que accedió a él gracias a la buena participación en el Korn Ferry Tour en el Utah Championship, torneo que le antecede en importancia al PGA logrando culminar entre los 57 mejores en aquella ocasión.
Este torneo que se extenderá por 4 días tendrá el corte clasificatorio hoy viernes para el joven de 21 años quien estará en una cita histórica para el golf de nuestra región. El entrenado por Santiago Garat está entre los profesionales desde el pasado año, decisión que tomó luego de haber tenido muy buenas actuaciones en los últimos tiempos dentro del amateurismo.
Entre 132 jugadores, Marcos Montenegro ya tiene su lugar entre los mejores, el resultado finalmente será para capitalizar y sumar experiencia en el profesionalismo, aunque todo puede suceder, incluso seguir añadiendo más historia a esta que acaba de escribir al debutar ayer en la élite del golf mundial.