Este lunes era a todo o nada en la segunda final de la ABN, especialmente para Mataderos ante Villa del Parque quien había perdido su primer encuentro y una derrota en esta instancia le significaba quedar fuera de toda chance de conseguir el campeonato y que el “León” de la Villa fuera el nuevo campeón de la copa Antares.
En el Piso de los Deportes de la calle 46 el duelo estaba listo y a las 21, 30 horas comenzó la aventura del suspenso ¿Habría nuevo peón o se estiraría la serie?. Con mucho orgullo y voluntad propia los conducidos por Carlos Vergé pudieron contra los de Maximiliano Salguero y se quedaron con el partido al derrotar Mataderos a Villa del Parque por 67 – 58 y empatar la serie en 1 por lado.
Las claves del partido fueron una férrea defensa del local en el inicio del partido, el acierto en los libres en la parte final y la complicidad de la visita en marrar los que ellos tenían a su favor.
Clink caja para Mataderos que ahora deberá ir al bunker León en la calle 60 el próximo viernes 30 a las 21, 30 horas donde Villa del Parque lo esperará para disputar a cara de perro el último partido que decide quién se queda con la copa y grita campeón del torneo Clausura.