Derrotó por 2 a 0 a local Del Valle
Se completó la 7ma fecha con el postergado que se disputó en la ribera entre el local Del Valle y Mataderos donde este último pudo volver al triunfo luego de dos partidos que no conocía la victoria al derrotar al Azulgrana por 2 a 0 en un horario atípico, que sorprendió a muchos por la falta de claridad en el anuncio jugándose antes que la Reserva a las 13, 30 horas llegando muchos incluso tarde al partido perdiéndose el primer tiempo.
Con un gol tempranero de Adrián Larsen a los 3´ en una jugada asociada entre De Lucca, Forte y el “Perro” Larsen ponía en ventaja a la visita en una jornada con mucho sol y buen clima pero con estado del campo de juego en muy mal estado, poniendo en evidencia que cuando suspendió Pirosanto este mismo partido que debía jugarse el pasado 21 de julio, su decisión fue acertada ya que a casi un mes de aquello, el terreno aun luce muy desmejorado.
En todo momento el de barrio Norte fue más, volviéndose a ver aquel Mataderos de la primera etapa del campeonato que aplastaba a sus rivales con su juego donde tuvo varias situaciones a su favor que si no convirtió fue por no estar finos luego de más de un mes de no tener actividad y virtud de la defensa Azulgrana y su golero.
Francisco Pedro en el complemento estiraría la ventaja a 2 cuando el reloj marcaba 24´ mediante su anotación para ponerse a tiro del líder de la zona A Independiente de San Cayetano, quien con un partido más esta como puntero solitario con 33 puntos.
En tanto Mataderos suma 29 unidades y por el momento es el único escolta distanciándose de Rivadavia y Sportivo en donde no hay mucho tiempo para festejos ya que este sábado volverá al ruedo, esta vez en condición de local por la 8va de los Interzonales.
Buen triunfo para el Rojo de barrio Norte y una caída dolorosa para el local Del Valle quien había mejorado notoriamente en el segundo tiempo pero no le alcanzó siquiera para descontar y se quedó con las manos vacías ubicándose en la 3era posición de la zona B con 15 puntos.