La ciudad cementera recibe este fin de semana a las tres divisiones de la atractiva categoría
Matías Capurro ya tiene todo listo este fin de semana para debutar en el trazado olavarriense de los Hermanos Emiliozzi a partir de hoy viernes, luego de dos años en que este escenario no se utilizara, por lo que significará el retorno del circuito a la actividad.
En la mayor de las divisiones, el TR V6 será esta la cuarta carrera para el necochense del JLS Motorsport/Corsi Sport quien se va afianzando en la competencia y ya lleva 23 unidades sumadas en tres fechas para ocupar el puesto número 11 de la tabla de posiciones.
Capurro, quien viene de lograr un 5° y 8° puesto en San Nicolás señaló lo siguiente sobre su incursión en Olavarría: “Estoy con muchas ganas que llegue la carrera y con grandes expectativas ya que es otro circuito nuevo para mí que voy a conocer. La fecha anterior tampoco conocíamos el trazado y la verdad es que anduvimos muy bien.”
Con mucho optimismo respecto a sus anteriores presentaciones, el piloto del Toyota Camry #99 agregó: “Apuntamos a eso a seguir mejorando y achicar esa diferencia con referencia a la punta en clasificación que lo venimos haciendo carrera a carrera. Trataremos de mejorar en todo sentido y continuar trabajando con el equipo con el que estamos por un buen camino y ojalá continúe así para poder concretar un buen resultado el fin de semana.”
El día sábado la actividad iniciará con el segundo y último entrenamiento oficial para luego dar paso a la clasificación sobre el mediodía.
La primera final se disputará en la tarde mientras que la segunda está programada para el mediodía del domingo dando cierre a la sexta fecha del campeonato.