El joven piloto retorna al trazado que lo vio debutar en esta categoría a principios de año
En el regreso al autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el necochense Matías Capurro vuelve al lugar que debutara en la máxima del Top Race, esta vez con mucha más experiencia y en franco progreso dentro de la divisional mayor de la categoría en esta fecha 7 del calendario.
Habiendo comenzado con el campeonato ya en marcha, la cuenta personal en carreras disputadas para el piloto del JLS motorsport/Corsi Sport será la quinta y el circuito número 9 es el mismo que en aquella oportunidad que disputó su primera y única carrera en el Coliseo dentro de la divisional mayor.
Las actividades en pista comienzan este viernes como es habitual con los entrenamientos. Los horarios de las dos tandas NO oficiales serán los de 14 y 15 Hs mientras que al final del día se llevará a cabo la primera tanda oficial desde las 17:15 a 17:40 Hs.
La tarea desde ayer y hoy a la mañana se trató de analizar cámaras onboard de su carrera en este circuito cuando lo hiciera en su debut y esperando el contacto con el asfalto, Capurro expresó:
“Nuevamente contentos de afrontar una nueva fecha tenemos muchas y buenas expectativas de poder llevarnos un buen resultado de Buenos Aires. Esperemos que salgan mejor las cosas que en Olavarría más que nada en clasificación y en el sprint no fueron buenos, así que apuntamos a no cometer errores y hacer un fin de semana redondito y seguir aprendiendo qué es lo más importante. Espero con ansiedad la llegada del viernes, aprovecho para agradecer a todo el equipo por el gran trabajo que realizan fecha a fecha.”
El piloto del Toyota Camry se ubica en el 12° lugar sumando al momento 29 puntos en una tabla que pone en el primer lugar a Diego Azar con 158 unidades teniendo en su haber dos victorias.
Fotos: Fabián Calo