Con aciertos en las definiciones, Ministerio derrotó por 3 a 0 a Rivadavia y es líder de la B con autoridad
Este sábado último pasado se disputó en cancha de Rivadavia el único adelantado de la 4ta fecha de los Interzonales en duelo de “Decanos” donde el local Rivadavia recibió a Ministerio de Obras Publicas de Quequén.
En un partido entre equipos de zonas A y B, a priori parecen estar un escalón más arriba quienes disputan partidos en la A pero el fútbol tiene ese condimento que a pesar de las diferencias, cualquiera le puede ganar a cualquiera aunque en el orden de los merecimientos muchas veces el resultado pueda ser injusto.
Así sucedió ayer en el Panamericano donde el dueño de casa no tuvo fortuna, precisión, suerte o como quieran llamarle, para al menos empatar el partido donde tuvo muchas situaciones a favor de concretarlo pero no pudo hacerlo y se quedó sin nada.
A los 31´del primer tiempo Darío Pego luego de una pelota detenida donde estuvo atento para tomar aquella pelota luego de un rebote pudo enviarla al fondo de la red donde Oliver nada pudo hacer y Rivadavia 0-Ministerio 1.
Tras el descanso
Al regreso a las acciones en la segunda parte, Rivadavia fue un vendaval que tuvo entre las cuerdas a Ministerio y no tuvo la fineza necesaria por parte de sus delanteros de poder empardar el encuentro de manera que tras esa ráfaga de 15´ los contragolpes de Ministerio fueron letales, en parte por el desequilibrante Sosa que tuvo mucho que ver en el desarrollo del juego.
Casi a los 20´el “Mini” estiraría la ventaja por 2 a 0 con un gol de Pablo Trejo quien mediante un centro luego de un tiro de esquina capturara la pelota picando en el área y la empujara por encima de Oliver quien solo pudo observar como ingresaba ese balón a su portería.
El sello final de una mala tarde para quien había jugado mejor sería una falta a los 41´que le hicieran a Gabriel García quien el mismo trocaría el penal por gol para cerrar el marcador definitivo de 3 a 0 y quedar el de Quequén puntero absoluto en la zona B en una tarde que “ligó” fue certero y las chances que tuvo fueron marcadas.