Con la garra que lo caracteriza, Ministerio revirtió un partido muy difícil este miércoles en Quequén y venció a Ferroviarios de Balcarce por 2 a 1 en la semifinal de ida del Torneo Prefederal de fútbol.
El Decano lo perdía en el ST y para colmo jugaba con 10 por la expulsión de Franco Mendoza, pero nunca se entregó y con goles de Agustín Bolado y Lucas Barrera se lo dio vuelta a los serranos.
De esta forma, se repitió el resultado ante el mismo rival en Quequén, por la anteúltima fecha de la fase de grupos, 2 a 1, lo que le permite al equipo de Gustavo Tridón viajar la semana que viene a Balcarce con dos resultados favorables para lograr el objetivo de ser finalista.
El gol de equipo visitante al comienzo del ST fue obra del ex Villa del Parque, Fernando Telechea, con un remate de penal.