El fútbol dominguero tuvo dos grandes ganadores y fueron los decanos de Necochea y Quequén. Ministerio goleó en el viejo clásico de Quequén a Defensores y Rivadavia venció en Lobería a Jorge Newbery por la zona A y se arrimó, ya que no ganó ninguno de los de arriba.
En cuanto al partido de la fecha, Ministerio venía de un duro golpe en la semana al perder el clásico con Estación, pero se recuperó de la mejor forma: goleando en el viejo clásico de Quequén por 5 a 1 a Defensores PQ, que fue local y empezó ganando. No obstante Ministerio lo dio vuelta durante el PT y en la complementaria armó la goleada a domicilio para seguir siendo líder en soledad en la B.
El otro ganador del domingo fue Rivadavia en la zona A, que superó como visitante por 2 a 1 a Newbery y aprovechó los empates de Villa Díaz Vélez e Independiente SC como así la derrota de Del Valle para arrimarse a la vanguardia.
El resto de los partidos del domingo fueron empate. Mataderos e Independiente SC 1-1; Sportivo ante Villa Díaz Vélez 1-1 y Defensores JNF con Independiente Lobería 0 a 0.