Aún no se hizo el anuncio oficial, pero es inminente que el país sea el anfitrión de la Copa del Mundo de la categoría para menores de 20 años.
Tras la cancelación de la Copa del Mundo por problemas políticos en Indonesia -la negativa de que Israel entre al país como una de las selecciones que disputará el Mundial-, Argentina le presentó al presidente de la FIFA Gianni Infantino la candidatura para poder ser sede del certamen y el mandamás aceptó, pero aún que no se oficializó formalmente.
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, junto con los respectivos dirigentes de los clubes de la Liga Profesional, acordaron que las sedes para el Mundial no serán de equipos que estén disputando el torneo, ya que finaliza en junio, por lo que los estadios escogidos fueron los provinciales o los que suele utilizar la Selección argentina mayor, excepto el Monumental.
Los ocho candidatos son: Diego Armando Maradona de La Plata, San Juan del Bicentenario, Malvinas Argentinas de Mendoza, Mario Alberto Kempes de Córdoba, Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Único de Villa Mercedes de San Luis, Padre Martearena de Salta y Centenario de Chaco.
De estos estadios, el Padre Martearena de Salta y el Centenario de Chaco serían los apuntados para salir de esta lista una vez sea oficializada la organización del Mundial.
NA – Buenos Aires, Argentina