Boca decidió suspender los festejos por la reciente obtención de la Copa de la Liga debido al fallecimiento de un hincha en las tribunas de la Bombonera durante la disputa del encuentro de este domingo ante Arsenal. La celebración debía comenzar una vez que terminara el partido, pero el trágico hecho obligó a darla de baja.

El hecho ocurrió minutos antes de que comenzará el duelo, cuando una persona que estaba en la platea L se descompuso. Las cámaras de la televisión captaron el momento en el que los jugadores del Xeneize que estaban haciendo el reconocimiento del campo de juego advirtieron la situación y hasta dieron aviso a los médicos del club, pero nada se pudo hacer para salvar al hincha, que finalmente murió.

Desde el club identificaron al hincha fallecido como Jorge Núñez, de 57 años, que era socio vitalicio.

Los dirigentes de Boca habían planificado una gran celebración ante sus socios e hinchas por el título que se consiguió en la Copa de la Liga el pasado 22 de mayo luego de que el equipo de Battaglia venciera por 3-0 a Tigre en la gran final que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. La idea era poder exhibir el trofeo y que los jugadores dieran la vuelta olímpica en su cancha, pero la fiesta quedará para otro momento en virtud del triste episodio que se vivió en las tribunas.