El hockey de Club Náutico Necochea tendrá una presencia más que destacada en el Campeonato Argentino de Selecciones D Sub 16, que se desarrollará desde este jueves 3 hasta el domingo 6 de septiembre en la provincia de Chaco.

El selectivo de la Asociación Regional de Tres Arroyos tendrá una fuerte impronta del Náutico necochense, ya que ocho de sus jugadoras fueron seleccionadas para integrar el combinado que representará a dicha asociación en esta importante competencia nacional. Ellas son Juliana Dabadie, Felicitas D’Ambrosio, Renata Atlante, Lucía Salvador, Albertina Haedo, Isabel Arce, Emma Güerci y Martina Villar.

Pero la presencia de la institución va todavía más allá de las jugadoras. Cecilia Corbellini, también integrante de Náutico, estará al frente del seleccionado como directora técnica, mientras que la preparación física estará a cargo de la profesora Vanesa Graneros, completando así una representación institucional realmente notable.

La convocatoria es un reconocimiento al trabajo que se viene realizando desde hace muchos años en el hockey de Náutico y al crecimiento de sus jóvenes deportistas, que ahora tendrán la posibilidad de medirse en uno de los escenarios más importantes del calendario nacional de la categoría.

Desde la entidad destacaron con orgullo la convocatoria y expresaron sus mejores deseos para toda la delegación:

“Felicitamos a nuestras jugadoras Juliana Dabadie, Felicitas D’Ambrosio, Renata Atlante, Lucía Salvador, Albertina Haedo, Isabel Arce, Emma Güerci y Martina Villar, y a Cecilia Corbellini (DT) y Vanesa Graneros (PF), integrantes de la Selección Sub 16 que jugará el Campeonato Argentino de Selecciones D, en Chaco, desde el 3 hasta el 6 de septiembre de 2026”.

“Les deseamos muchos éxitos y esperamos que tengan un excelente campeonato”, agregaron desde la institución.

Con ocho jugadoras, una entrenadora y la responsable de la preparación física, Náutico tendrá en Chaco una presencia que habla por sí sola del protagonismo que está alcanzando el hockey de la institución y del crecimiento de sus jóvenes deportistas.