La ciudad se vuelve a poner en movimiento con una carrera que invita a todos a disfrutar de la playa y el puerto en un ambiente inclusivo.

La cita es el próximo domingo 15 de diciembre a las 9:00 horas, con largada en el bar Corona. Los participantes podrán elegir entre tres distancias: 10 km (desafío principal), 5 km (participativo) y 3 km (corre/caminata). Además, se ha dispuesto una categoría sin cargo para personas con discapacidad, demostrando así el compromiso de la organización con la inclusión.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través del siguiente enlace haciendo click aquí. Allí, los interesados podrán elegir el talle de remera y visualizar los circuitos de cada distancia.

Una iniciativa inclusiva

Organizada por la Asociación Civil Todos al Agua, Necocorre busca fomentar la participación de todos los vecinos y visitantes, sin importar su condición física. “La inclusión en las maratones es un paso importante hacia una Sociedad más inclusiva y equitativa. ¡La inclusión es posible!”, expresan los organizadores.