La joven representante del Centro de Entrenamiento Acrobático Actitud Acro Necochea, que representa al Club Rivadavia, Zoe Schutten, logró un resonante título la semana anterior al consagrarse campeona sudamericana de clubes en Tumbling, y por ende, obtener la medalla de oro en el marco del Campeonato Sudamericano de Gimnasia de Trampolín para adultos, juvenil y grupo de edades.
La cita se llevó a cabo en Bariloche, provincia de Río Negro, donde la entrenada por la Prof. Laura Cerdá tuvo su primera experiencia en un torneo internacional y vaya si fue positiva, ya que logró subirse a lo más alto del podio en dicha modalidad.
Por ello, la mencionada profesora de Actitud Acro, quien acompañó a Zoe en el Sudamericano, expresó en las redes del centro de entrenamiento acrobático local el siguiente mensaje: “Aprendizajes miles, ganas de muchísimo más que se multiplican”, y acotó: “Que lindo es el deporte, cuánto da, cuánto deja… sin dudas seguimos creciendo en todos los aspectos”.
Más allá del meritorio lauro a nivel sudamericano, vale recordar que en Tumbling, Zoe Schutten en la actual campeona argentina en la categoría que nuclea a chicas y chicos de 13 y 14 años. Además, durante la presente temporada la representante del Club Rivadavia estuvo presente en el Federativo de Clubes en la provincia de Chaco, donde también obtuvo una resonante victoria al consagrarse campeona nacional de trampolín.
“Que lindo es el deporte, cuánto da, cuánto deja… sin dudas seguimos creciendo en todos los aspectos”, manifestó la Prof. Laura Cerdá.