Con la experiencia de las diferentes ediciones y un marcado trabajo en equipo, el éxito casi que se da por descontado, pero a esta edición del Encuentro de Minibásquet (la número 19) hubo que agregarle el condimento de las lluvias imparables del domingo, lo que no impidió de ninguna manera que el éxito volviera a ser.

Fue así que el Piso de Deportes del Club Rivadavia otra vez se vio repleto de delegaciones que fueron invitadas por el básquet femenino decano que encabezan Alberto Pastrello y Leticia Arancón Ruiz, con el apoyo de un sólido equipo de entrenadoras y familias que tiran del carro.

El evento contó con una doble jornada que inició el sábado con actividad en el propio Piso y puntualmente en el Polideportivo Municipal para categorías U13, U15 y U17 y que el domingo tuvo su continuidad para las divisiones menores. Clubes como Racing de Olavarría, Tristán Suárez, Ateneo de Punta Alta y El Fogón de José Mármol fueron parte de la jornada.

FOTO Christian Salto

“Pasó nuestro encuentro, un fin de semana a puro básquet, amistad y diversión para el Minibásquet Femenino”, resaltaron desde la organización, agregando párrafos de agradecimiento que aquí se transcriben.

“Y no queda más que agradecimiento nuevamente a nuestras familias que se pusieron la 10, con una cantina a full y dando una mano con tareas extras. Nuestras jugadoras de categoría U13 a Primera que sin ellas no sería posible y entrenadores. A los clubes que nos visitaron de otras localidades y provincias, el clima no nos acompañó para poder llevar a cabo lo planeado pero con la mejor buena onda pasamos el domingo todos juntos cambiando de planes. Muchas gracias por ser parte de esta edición”.

Es válido resaltar que en el acto central del domingo en el Piso de deportes, hubo entrega de reconocimientos para Gustavo Saccomano por su trabajo de tantos años al frente de Neco Naranja, como así para el periodista y locutor del evento, Leonardo Menna.

FOTO Christian Salto

FOTOS: Christian Salto