De esos momentos que quedan grabados para toda la vida, de los que estando en la cancha ya te das cuenta de que viste algo fuera de lo común. El gol de Santiago Montiel, primo de Gonzalo “somos todos Montiel” quedará en la historia del fútbol argentino, y le sirvió a Independiente para pasar a cuartos de final del Torneo Apertura, donde se cruzará con Boca en La Bombonera.

En el mejor momento de Independiente ante Independiente Rivadavia llegó el primer y único tanto de la tarde en el partido correspondiente a los octavos de final del torneo Apertura de la Liga Profesional, que se jugó en Avellaneda y terminó con la victoria del Rojo por 1-0. El artista del tremendo golazo fue Santiago Montiel.

El exjugador de Argentinos, muchas veces resistido por los hinchas de Independiente por algunas decisiones que toma en la cancha, en esta oportunidad decidió meter una especie de chilena desde afuera del área tras un córner despejado por la Lepra.

La parábola tomó por sorpresa y caminando hacia adelante al arquero Ezequiel Centurión, a quien la pelota se le terminó metiendo por sobre su cuerpo y por el medio del arco.