La joven Sol Del Valle, nadadora estrella de la Asociación Deportiva renas de Necochea, ha recibido recientemente una nueva convocatoria de la Selección nacional para una representación a nivel internacional en el mes de junio, concretamente en el “Sectionals Southern Zone” de Florida.
“Nos enorgullece comunicar, que nuestra nadadora Sol Del Valle fue convocada para formar parte del seleccionado nacional en el torneo “Sectionals Southern Zone”, el cual se va a llevar a cabo en Florida, Estados Unidos”, expresaron desde ADA.
“Desde nuestras redes sociales, enviamos nuestras más gratas felicitaciones a Sol y a su entrenador Marcelo “Yuri” Quaglia, que sin duda trabajan día a día para lograr esto y más”.
El “Sectionals Southern Zone” se trata de un prestigioso torneo o evento de alto nivel que se celebra en Florida, EE. UU., reuniendo a nadadores destacados para competir en diferentes estilos (libre, espalda, pecho, mariposa) y categorías, siendo un evento de gran repercusión para el desarrollo de talentos, con menciones recientes a nadadores argentinos que han sido convocados para representarlos en este torneo, destacando el alto nivel competitivo y el esfuerzo de clubes y atletas.