Julián Santero y el Ford del LCA Racing se impusieron en la final del Turismo Carretera en el autódromo de El Calafate, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Mauricio Lambiris y Santiago Mangoni completaron el podio.
Esa es la información fría, ahora la que nos interesa a los necochenses es la performance de Juan Bautista De Benedictis, que lamentablemente en el inició del año no ha sido promisorio, sino todo lo contrario.
Y en esta carrera no fue la excepción.
Leé: Cinco trabajadores del taller Todo para Ellos iniciaron el proceso para jubilarse
En la serie largó en la quinta fila y lamentablemente abandonó en la segunda vuelta, por lo que en el resultado quedó en el puesto 15°.
Esto hizo que en la final deba salir de atrás y esperar escalar posiciones de manera de sumar puntos y así ir escalando en el campeonato.
Pero esto no pasó, porque nuevamente el auto falló. En este caso el motor explotó por lo que tuvo que abandonar a 15 vueltas del final.
El presente es complicado y la esperanza es el nuevo auto que se está armando. Ojala ese cambios se de lo antes posible de manera que Johnnito vuelva a los lugares de punta, adonde le corresponde.