El arquero oriundo de Necochea y de 22 años de edad, Juan Pablo Zozaya, sumó su segundo partido consecutivo en la Primera de Estudiantes de La Plata con una nueva valla invicta en un triunfo de su equipo, para cerrar una de las mejores semanas de su corta vida como futbolista. Es que el Pincha esta vez debutó por la Copa de la Liga Profesional con triunfó agónico por 1-0 como local ante Belgrano de Córdoba, con tanto de Eros Mancuso al cuarto minuto de descuento.
Durante la semana había sido el bautismo total de Zozaya en el fútbol profesional y este domingo llegó el turno de jugar su primer partido en la máxima categoría del fútbol argentino. El surgido en Del Valle fue inquietado más que nada en el primer tiempo, cuando el delantero Passerini escapó en un mano a mano y no definió bien, casi entregándole el balón al necochense, mientras que un remate de Moreno dio en el palo.
En el segundo tiempo Estudiantes generó situaciones que provocaron excelentes respuestas del otro arquero, Losada, y cuando parecía que el partido iba a terminar igualado, un centro de Piatti encontró la cabeza de Mancuso quien metió la palomita del triunfo, en la única bola que Losada no pudo agarrar.
De esta manera, Zozaya sigue sumando confianza y la oportunidad que tanto esperó que le llegue por ahora la está aprovechando al máximo, demostrándole al director técnico Eduardo Domínguez que es muy serio candidato a quedarse con el arco pincha.