Es triste escribir sobre lo mismo de forma recurrente, pero cada vez sorprende menos. Una nuevo hecho de violencia se registró dentro de una cancha del fútbol local y esta vez tuvo forma de batalla campal entre Defensores de Puerto Quequén y el equipo de Nicanor Olivera.
En las imágenes exclusivas de T S N Necochea se puede observar cómo se fueron desatando diferentes focos de conflicto en el césped del estadio “Claudio Ortie” de Defensores, donde todo valía.
Como anécdota queda el resultado, ya que Defensores había ganado 2-1 y en el cierre del partido se desataron estos hechos lamentables y repudiables.
La versión de la policía en el informe que entregó posteriormente:
Finalizado partido, se origina pelea entre jugadores de ambos equipos, tratando personal policial de hacer desistir las agresiones, observando jugadores de La Dulce los cuales fueron identificados por sus números , quienes al intentar hacerlos desistir fuera de escuchar directivas agreden al personal policial, sin causar lesiones, retirándolos los directivos del campo de juego. Involucrados Jugador 12 , jugador 15 , jugador 8 Ducant Paul y jugador 9 Mendez marcos.- Se instruyen actuaciones Inf. Art. 35 Ley 8031 Juzg. Correccional y Ley del Deporte. Ley del Deporte.- copia Aprevide.- Desconcentración sin más novedad.