Junto a la selección se ubicó 3era en los relevos
La pequeña nadadora del club Huracán Guadalupe Angiolini volvió a repetir podio hoy sábado en Lima, Perú en el marco de la copa UANA al quedarse junto a sus compañeras de los relevos 4 x 50 libre con el bronce siendo superadas por los selectivos de Brasil y México.
La posta compuesta por Guadalupe Angiolini, Agostina Hein, Tabatta Charriz y Malena Toni, en ese orden, lograron completar los 200 metros en un tiempo de 1:58.29. Quedaron por detrás los combinados de Perú, Ecuador, Paraguay, Barbados, Uruguay, Trinidad Tobago y Honduras.
Además en los 100 metros Mariposa, Guadalupe cerró su participación en el 8vo lugar con un registro de 1:11.18, marca que logró mejorar a su anterior tiempo restándole para mañana domingo su última participación en esta Copa UANA en la la piscina olímpica del nuevo Centro Acuático de la Videna, Perú al nadar en los 50 metros Mariposa.
En su primera experiencia internacional para Angiolini, este 2020 llegó con una gran cantidad de logros y emociones puesto que a las 5 medallas obtenidas en enero en Córdoba en el certamen “Harold Barros” junto con los dos oros conquistados allí, su buena performance le valió el ticket directo a esta copa de Perú en la cual entre ayer viernes y hoy ya sumó dos bronces además de la experiencia de estar codo a codo con los mejores nadadores del continente entre 25 países participantes y 440 nadadores de edades de 11 a 17 años.