El periodista Maximiliano Roht, pasó un mal momento ayer en la cancha de Villa del Parque cunado cubría las expectativas del partido que el local disputaba con mataderos. En el transcurso del primer tiempo, cuando marcó un gol el equipo visitante, los jugadores de Villa entendiendo que el tanto no era válido, que comenzaron increpar al arbitro, Javier Lacasgne, y se empezó a complicar el panorama dentro de la cancha.
Nuestro colega decidió también ingresar al campo de juego para registrar con su cámara la situación y es allí cuando es cuestionado por dos jugadores que le advierten: “ni se te ocurra subir ese video a las redes”.
Roht, les dijo que se dedicaran a jugar y que él se dedicaba a hacer periodismo, por lo que el deportista, alterado por la respuesta se dio vuelta y le pegó una trompada al equipo de trabajo y al estabilizador de imágenes.
La cosa se torna más violenta, se suman más jugadores, algunos a defenderlo, otros a insultarlo por lo que debe intervenir la policía.
Roht agradeció, no obstante las numerosas muestras de solidaridad recibidas por colegas, integrantes del deporte local y hasta los dirigentes del propio club Villa del Parque que se preocuparon por el estado de sus equipos de trabajo.
Desde de TSN acompañamos y nos solidarizamos con nuestro compañero, al tiempo que expresamos nuestro más absoluto repudio a este tipo de hechos que no hacen más que empañar al deporte local. Seguimos creyendo en la nobleza de la labor periodística apostando, como siempre, a nuestro único objetivo que es contarles a ustedes la verdad.