Boca confirmó que Exequiel Zeballos, su futbolista de mejor actualidad, sufrió un desgarro en el isquiotibial, lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por cerca de tres semanas, luego de haberse retirado con una molestia del entrenamiento realizado en el predio de Ezeiza.
El delantero santiagueño fue sometido a estudios médicos con el correr de las horas, confirmaron la lesión muscular, como así también una lesión similar del español Ander Herrera.
De esta manera, Zeballos y Herrera quedaron automáticamente descartados para el partido del domingo ante Vélez, que se disputará desde las 22.15 en el estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.
La recuperación estimada del “Changuito” también lo marginaría del compromiso frente a Platense, programado para el domingo 15 de febrero, y su presencia en el clásico ante Racing aparece como altamente improbable. Si los plazos se cumplen según lo previsto, el extremo recién podría reaparecer en el cruce por Copa Argentina frente a Gimnasia de Chivilcoy.
Recupera a Cavani y Merentiel
En contrapartida, Edinson Cavani y Miguel Merentiel se entrenaron a la par tras dejar atrás sus respectivas lesiones y quedarían a disposición de Úbeda.
La Capital